Read the kungfu novel
MagicCiudadQuesada
Registrate para contar con invitaciones especiales y descuentos en nuestra tienda
Fecha y hora actual: Mie Oct 18, 2017 12:48 pm





REGLAS PARA TORNEOS DE TIPO CONSTRUIDO

 
Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de dudas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
AlexanderSalas
Site Admin


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 31
Ubicación: Ciudad Quesada



MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 3:51 pm    Asunto: REGLAS PARA TORNEOS DE TIPO CONSTRUIDO Responder citando

REGLAS PARA TORNEOS DE TIPO CONSTRUIDO

1. Límite de tamaño de mazos

Los mazos construidos deben contener un mínimo de sesenta cartas. No hay un tamaño máximo de mazo; sin embargo, los jugadores deben poder aleatorizar su mazo suficientemente dentro del tiempo permitido.
Con la única excepción de tierras básicas, el mazo y el sideboard combinado de un jugador no puede tener más de cuatro copias de una misma carta, determinado por el nombre de la carta en inglés. Todas las cartas llamadas Llanura, Isla, Pantano, Montaña y Bosque son básicas. (Las cinco tierras básicas nevadas de Era Glacial™, también conocidas como “tierras nevadas”—Llanura nevada, Isla nevada, Pantano nevado, Montaña nevada y Bosque nevado—también son tierras básicas. Nótese que las tierras básicas nevadas están permitidas sólo en los formatos que permiten usar las colecciones Era Glacial, Alianzas y/o Ola de frío.)

2. Uso de Sideboard
Si un jugador desea usar un sideboard, éste debe contener exactamente quince cartas.
Antes del comienzo de cada juego, los jugadores deben presentar sus sideboards y permitir a sus oponentes contar (boca abajo) el número de cartas en sus sideboards si se lo requieren. Los jugadores no pueden mirar sus sideboards durante un juego. El sideboard debe estar claramente identificado y separado de todas las otras cartas en el área de juego. El sideboard no puede quedar donde pueda ser confundido o mezclado con otras cartas.
El mazo y el sideboard deben ser regresados a su composición original antes del primer juego de cada partida. Las cartas transferidas del mazo de un jugador a su sideboard, y viceversa, deben ser regresadas antes de que el jugador comience una nueva partida. Si una penalización ocasiona que un jugador pierda el primer juego de una partida antes de haber comenzado dicho juego, ningún jugador puede usar cartas de su sideboard para el segundo juego.
Antes del comienzo del segundo y subsiguientes juegos de una partida, los jugadores pueden cambiar la composición de sus mazos intercambiando cartas de sus mazos por cartas de sus sideboards. Cualquier intercambio de cartas entre mazos y sideboards debe ser realizado en una base de una-por-una para asegurar que el sideboard continúa teniendo exactamente quince cartas en todo momento. No hay un límite de cartas a la cantidad que un jugador puede cambiar de esta manera. Los jugadores no tienen por qué revelar cuántas cartas están cambiando con el sideboard.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes de anteriores:   
Responder al tema    Foros de discusión -> Zona de dudas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group.
Theme Designed By Arthur Forum

Crear radio | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com